Empresa de RR.HH Home Service PERÚ

Empresa de RR.HH Home Service PERÚ
Dale Clik En las Imagenes & Visita Nuestras Webs

Empresa de RR.HH Home Service PERÚ

Empresa de RR.HH Home Service PERÚ
web de la Empresa Home Service Clik en la Imagen .

viernes, 23 de enero de 2015

     EMPRESA DE RR.HH HOME SERVICE PERÚ





(+511) 287 3238 / 719 2922/280 9658 Cell: 988 451133 RPM: *807885
Páginas Web:
                                www.organismointernacionalderecursoshumanos.org
www.rrhh-home-service.com

QUIENES SOMOS ACTUALMENTE HOME SERVICE PERÚ

Somos más Que una Empresa somos una Organización Completa: Numero Uno en Reclutamiento y Selección De Personal En PERÚ, Ganando el PREMIO en el 2013 Como la MEJOR Empresa de RRHH En Nuestro País & PREMIO a la Calidad EMPRESARIAL; Premio de Nivel Internacional, Actualmente contamos con 14 Años de Experiencia en el Mercado. Especializados en Reclutamiento y Selección de Personal, Intermediación Laboral, RRHH (Capital Humano), Outsoursing, Coaching, Pres - Creening FIRST, Hunting, Head Hunter – Executive, Consultoría y/o Asesoría Empresarial y Jurídica, Seguimiento de Personal en Masa (Contamos con diversos Programas, capacitaciones en General, Análisis y Soluciones para ver la Productividad de su Empresa (FODA), Conferencias Para Empresas e Instituciones en General, Clínica de ventas, Asesoría en Negociaciones y Relaciones Comerciales; Capacitaciones Intensivas A mando de Altos y Jefes de RRHH en PERÚ, Marketing (PPPP), Publicidad, Etc. Todo un staff Completo a su Servicio Dentro y Fuera de Perú Con Disposición de viaje, Manejo de Idiomas, Preparación De Test Psicológicos para su Empresa & evaluar a Su Personal tanto su Grado académico actualizado como Profesional Y personal y en ver la Resolución de Conflictos Ante Agentes Externos, Auditorías, Etc.
Mantenemos una Amplia Base de DATOS De Empresas y Capital Humano, Para un Incremento Económico en su Organización) *Única En Perú con Diversos Valores Agregados Que necesitan las Empresas de HOY; Todas Manejadas al NIVEL A1* Con la Innovación Del Nuevo Milenio; Capacitándonos Constantemente Por Profesionales y Empresas líderes en los diversos Rubros Fuera de Perú (Innovación Constante) – Eficacia y Eficiencia. Constituida como: ORGANISMO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS HOME SERVICE, Nombre Comercial: EMPRESA DE RRHH Home Service Perú.
Contamos con la Experiencia en cuanto a Manejo de Personal a Nivel Nacional e Internacional, Fidelización Del Capital HUMANO, Nuestra Fortaleza es Aminorar la Rotación del Personal Estamos a un 90% de nuestra META. Home Service es una ORGANIZACIÓN se caracteriza por colocar Personal de acuerdo a las Necesidades del Cliente y/o Empleador Viendo el Cambio del Mercado.
Ocupamos uno de los Primeros lugares a nivel Nacional e Internacional como: Organismo Internacional De Recursos Humanos Home Service, estamos en todos los buscadores como en google, yahoo, bing, altavisa, terra, etc. Orgullo Nacional ya que somos una Organización Peruana cristiana.
Beneficios Y Ventajas al Obtener un contrato con la Organización Home Service
v El Beneficio Principal Que Ofrecemos: Es Aminorar Completamente la Rotación de Personal, Garantizándole un personal Estable y competente; ya que el trabajador y/o postulante cuenta con beneficios especiales en nuestra Organización, esto crea un excelente vínculo laboral con nosotros y fidelidad hacia nuestros clientes.

v Una de nuestras Especialidades son las Relaciones entre Empresas y a través de nosotros captar clientes para su Empresa.

v Tenemos una Empresa de Eventos en General a su disposición, También trabajamos con Personal de América Televisión. Ponemos a sus servicios todos los artistas del Perú y principales modelos para sus premiaciones y eventos, porque de contactarse ustedes mismos con ellos el costo sería mayor al que nosotros le cobraríamos por el mismo artista o modelo, ya que a nosotros nos cobran un precio Especial y se los Brindamos a Nuestros Clientes Para sus Eventos y Premiaciones.

v Contamos con personal del Ejército Peruano y/o Policía Nacional, Reniec; para la verificación Domiciliaria de nuestro personal, Certificados Penales, Policiales, Declaración Jurada Domiciliaria, Etc. Ya que tenemos convenios con jefes de altos mandos, Un Personal Nuestro no solo va completamente verificado en lo Profesional sino en calidad de Persona Confiable.

v De abandonar el trabajo un Personal nuestro automáticamente se le hace la reposición del Mismo en un plazo coordinado, Previo acuerdo entre ambas Empresas y con los Pedidos formales correspondientes, de modo que la Persona debe esperar su reemplazo como figura en los contratos pactados sin perjudicar al Empleador y en casos de renuncias por fuerza mayor, salud, Etc. Se verá las medidas de urgencia de Reposición, así no quedaría un vacío ni perjudicaría al Empleador Y el Trabajador cobraría un día adicional con sus respectivas Constancias de Trabajo de Acuerdo A su desempeño.

v La publicidad corre por cuenta de nosotros, trabajamos con Espensa (Empresa Periodística Nacional S.A. y la Empresa Editora El Comercio S.A.) entre ellos trabajamos en especial  con 4 periódicos Formales: Comercio, Trome, Ojo, Correo, etc., también con Páginas Amarillas, Páginas Negocios Empresariales, Páginas Amarillas Cristianas, Radio, TV e Internet en todos los Buscadores mundiales Y Paginas De Trabajo, así como convenios con Institutos y Universidades.

v Colocamos personal a nivel Nacional & Internacional.

v En casos de urgencias, como salud, o alguna Emergencia se le paga normalmente sus días laborados con los documentos respectivos que acrediten este hecho de incumplimiento. (Certificado Médico, Constancias, Etc.).

v Si el Trabajador abandonara el trabajo sin previo aviso y renuncia sin dejar reemplazo; no tiene derecho a ningún reclamo, ni al cobro de su sueldo ya que el Empleador lo derivara automáticamente a HOME SERVICE, porque sería abandono de trabajo y mantenemos cláusulas específicas, para lo cual estos aceptan antes de ser colocados y para ello se firman contratos formales (de acuerdo a ley pasando los 3 días no laborados ni informados, se Considera Abandono de Trabajo).

v En casos de urgencias, como salud, o alguna emergencia se le paga normalmente sus días laborados con los documentos respectivos que acrediten este hecho de incumplimiento.

v Contamos con un Departamento Psicológico para asegurarnos del perfil mental del Trabajador así como también exámenes Psicológicos que aseguren su rendimiento laboral, Trabajo en Equipo, Etc.

v Beneficiamos al Empleador con un contrato de acuerdo a la Empresa y/o Persona Natural, el cual cubre por este tiempo los cambios del Personal, la nueva verificación domiciliaria en caso de cambios y/o abandono de Trabajo, la movilidad de Home Service, el nuevo Perfil Psicológico, la Publicidad, todo los gastos por cuenta de la Organización Home Service, por ello trabajamos con una prima, único pago y todo personal añadido en cualquier rubro es gratuito dependiendo del contrato con cada Empresa y de acuerdo al contrato pactado con la Empresa  HOME SERVICE.

v No habrá reclamo de efectivo solo se le hará la Reposición de Personal lo más pronto posible e indicados formalmente por el Empleador y/o Representante Legal de la misma. No hay período de Prueba el Trabajador va con el perfil requerido; si no cumple con las expectativas del Empleador se hace el cambio de Personal, previa información hacia Nuestra Empresa por escrito o telefónicamente, etc. Por ello existe la Reposición del mismo. La  idea no es que rote el Personal ya que es Doble Gasto no solo Económico para El Empleador capacitarlos y Home Service Reclutarlos y Seleccionarnos, demás pero si es necesario ello lo tenemos que asumir a costo Cero.

v El empleador hará el depósito por adelantado de la prima pactada, y  debe de estar al día en sus pagos para gozar de todos sus Beneficios y si hay penalidades ellas deben de pagarse primero y se activaran todos sus Beneficios y cumplir con los pagos del Trabajador en los periodos indicados, y si hay algún descuento del personal se deposita a las cuentas corrientes de la Empresa HOME SERVICE de acuerdo al contrato o plazo de depósito; una vez realizada la transacción se hará el canje respectivo por boletas, recibo por honorarios, facturas, para sus respectivos balances en la Sunat, Crédito Fiscal, Detracciones; de no abonar lo pactado con nuestra Organización se tomarían las medidas legales correspondientes derivándose al departamento Jurídico de la Empresa o Centro de Conciliación antes de un Juicio.

v La Organización se hace responsable del 100% sobre el sueldo del Trabajador (en caso de que el Empleador no pagara al Personal en el plazo y tiempo establecido: esto se realizara si el contrato entre ambas partes: Empleador   y Home Service pactan dicho acuerdo, de que Home Service se responsabilice de dichos pagos por los cortes Sunat variables, Home Service utilizara su capital Social, solo en dichos casos específicos).

v Somos una Organización seria. En caso del incumplimiento de Contrato,  hay normas establecidas para hacer valer los mismos. Por ello hay 3 sedes donde puede acercarse el Empleador a ver sus cuentas, recoger sus facturas, recojo de documentación y todo lo que le compete a sus servicios con nosotros, Home Service facilitara todo informe para mantenerlos al día, ya que hay Trabajadores que están manejados por nuestra Planilla por contrato y les facilitamos toda la información de sus Trabajadores, reposiciones, cortes, plazos, etc. Para ello tienen que estar al día con nosotros, de igual manera los reportes son enviados a su Empresa previa coordinación, si es de urgencia; Enviados con nuestros Courier corporativo, vía E-mail, Asesores telefónicos, y/o Representantes nuestros, Para facilitar los reportes de su Empresa en su Oficina y tener información centrales telefónicas las 24 horas del día a su disposición.

v Hay diversos tipos de contratos en Nuestra Organización: contratos telefónicos Grabados, contratos por internet, contratos escritos, etc. y no se puede anular un contrato pactado sin motivo alguno; al menos que nuestra Organización no cumpla con el servicio brindado en el plazo señalado; o prestemos un mal servicio; cosa que nunca se ha dado ni se dará; ya que el Prestigio de Nuestra Organización está de por medio, solo en caso de clientes incumplidos en pagos la Empresa Home Service analizara el caso para Rescindir del Contrato previa penalidad interna ya que los Trabajadores tiene que recibir sus pagos puntuales y estarían perjudicándolos y por Ende a nosotros.

v No se puede anular un contrato ni por el Empleador ni por el empleado, ni por HOME SERVICE, a menos que se haya cometido algo fuerte contra Nuestra Organización; ya que la Empresa se compromete durante el tiempo de contrato a cumplir en todo lo Referente a la colocación de Personal, verificaciones, las reposiciones del caso; etc. Durante el período del contrato tenemos contacto con el Trabajador ya que son la imagen de la Organización y vemos su rendimiento laboral. (La Organización HOME SERVICE hace el Descuento al Trabajador, de acuerdo al monto de sueldo percibido; por derecho de colocación, incentivos, seguros, beneficios en general, etc.; ya que es diferente un sueldo de un oficio y un profesional, y se manejan diversos tipos de porcentajes), solo en algunos casos No se hace ello, ya que el Empleador paga Por el Proceso y Selección de Personal en sus gastos de totalidad.

v En algunos casos no hace ningún tipo de descuento por Ayudas Sociales, etc. Depende cual sea el caso y el tipo de contrato con las Empresas y la Organización, cada Empresa tiene diferentes tipos de cierres y cortes de pagos, por ello la Organización se hace responsable del sueldo en su integridad; porque tenemos la solvencia para realizarlos Pero todo ello en acuerdo al Contrato con el Empleador y/o Estado, En caso de que la Empresa Home Service decida desistir de un contrato por algún motivo, el contratante tendrá que pagar la Penalidad impuesta por la Organización. *El Trabajador va con el perfil requerido No hay Periodo de Prueba*.

v En algunos casos el Trabajador deberá hacer directamente el abono respectivo de su descuento a la Organización  y todos los beneficios adicionales que gozan ellos al contratarlos e ingresar por Nosotros.

v Todo esto está contemplado aquí en la web, y cualquier duda la Empresa Home Service se lo señala antes de su contratación; ya que somos una Empresa transparente, tanto con Nuestros clientes y Trabajadores y para cada Empresa hay un tipo de contrato especifico, esto es un detalle general de importancia.

v Somos una Empresa exclusiva de tercerización con servicios adicionales para su Empresa, Tenemos un VALOR AGREGADO Beneficiándolos con actividades, capacitaciones, consultoría antes mencionadas (Dependiendo del Contrato una a dos veces al año cada Servicio, sin costo Adicional) Todo ello incluye el solo hecho de contratarnos, las asesorías, capacitaciones, clínica de ventas, etc., adicionales que se den ya que quedan conforme con nuestro trabajo si son cobradas a precios razonables y para nuestros clientes con mayor razón. Nuestra Fortaleza como empresa tercializadora es que nos caracterizamos en colocar Personal en diversos rubros tanto profesionales y/o oficios en un mismo Nivel de Selección Profesional, ya que utilizamos para ambos las mismas Herramientas de búsqueda e importancia, siendo responsables por los resultados del Rendimiento laboral de nuestro Personal.

v Estamos conforme a Ley para trabajar con Empresas Estatales, Privadas, Corporativas y todo tipo de entidad, ya sea Persona Natural o Jurídica, Tenemos Nuestro Registro de Proveedores del Estado Activo y en Regla, asimismo contamos con la experiencia para trabajar no solo en Empresas Nacionales sino también Extranjeras, Personal en Masa, por ello hay diversos tipos de Negociación entre Empresas, también el Respaldo de la Cámara del Comercio de Lima Por ser Socios.

v Es Beneficioso trabajar con nosotros ya que reduciremos sus costos y/o obtendrán una serie de beneficios adicionales, entre los Beneficios adicionales podemos mencionar los enumerados en la parte superior de servicios de VALOR AGREGADO QUE BRINDAMOS en la Empresa, Capacitaciones, Clínica de ventas, etc.

v Que se detallan en los contratos de cada Empresa. Es por ello que nos basamos en todas las leyes de tercerización, cabe mencionar el Art. 2 de la ley de tercerización Nº 29245 Y DEL DECRETO LEGISTAVIVO Nº 1038)* DECRETO SUPREMO Nº 006-2008-TR 12/09/2008.

Servicios Brindados:
Organización Internacional de Recursos Humanos Home Service, con 14 Años de Experiencia en el Mercado Está Especializado en los Siguientes Servicios:
v Reclutamiento y Selección de Personal
v Intermediación Laboral
v RR.HH. (Capital Humano)
v Outsourcing
v Coaching
v Press – Creening FIRST
v Hunting
v Head Hunter – Executive
v Consultoría Empresarial
v Colocación y Seguimiento de Personal en Masa
v Asesoría Empresarial y Jurídica
v Auditorias.
v Asesorías Contables
v Tramitaciones Documentarias & Personalizadas, Seguimientos, Resoluciones, Multas Contables, Licitaciones, Tramites en general.




        Tenemos a su disposición Personal Calificado en las Diferentes Categorías:



EMPRESAS ASOCIADAS

Organización Internacional de Recursos Humanos Home Service tiene convenios con Instituciones Comerciales de diferentes Rubros a Nivel Nacional e Internacional.
Páginas Web:

Estaremos Atendiendo su Pedido o Consulta a la Brevedad Posible, De lo Contrario sírvase a Comunicarse Directamente a Nuestra Central Telefónica que cordialmente Se le Atenderá.

 + (511)   280 9658
 + (511)   287 3238
 + (511)   988 451133
    Rpm:    *807885




No hay comentarios:

Publicar un comentario